14/12/08

Comunactivo se acaba dentro de nada!

Para bien o para mal, ya se acaba el concurso comunactivo de HazRuido, concretamente el lunes a las 12.00.

Habrá muchas personas que a lo mejor se alegran mucho de que se acabe ya - los que tengan blogs y están hartos de ver a personas firmando comentarios (que muchas veces no aportan nada) como "comunactivo", los lectores de páginas como menéame que ven cada dos por tres como algunos concursantes promocionan tonterías sinsentido de entradas allí, y sobre todo, las parejas y/o amigos de los concursantes hartos de oir tanto "comunactivo" (lo último al menos sospecho en mi caso!).

Lo que a mí más me ha fastidiado de este concurso ha sido la calidad casí no-existente de los contenidos de casí todos los blogs concursantes. Porque obviamente se mira lo que hacen los demás por si te inspira de alguna forma, así que en parte he sido una visistante semi-obligada de muchos de los blogs comunactivos y que rooooooollo!!!!!!! Que gusto por fin diciendolo!

Pero no todos los blogs ha sido así, hay un par de excepciones y seguramente alguno de los blogs que personalmente tacho de "rollo total" han publicado alguna entrada de interés. Pero el blog que destaca muy por encima de todos los demás ha sido el de comunactivox.