2/12/08

Mejor que Google?

Tenéis que probar este buscador - Keyboardr! Es más rápido (al menos ahora) y sencillo que Google y viene con varias funciones que hacen que la experiencia de buscar sea más cómoda y más completa que yo al menos jamás había encontrado en cualquier otro buscador.

Es una página definitivamente 2.0 y "comunactivo" - viene con los resultados normales de Google (sólo .com de momento), una definición de Wikipedia y resultados de Google Blogs, Google Imágenes y videos de YouTube. Sólo tiene 11 días de estar en la red pero en el futuro también incluirá otros resultados como de Delicious, FriendFeed, Twitter y Flickr. Este es el resultado si buscas "Oasis":


Veis la flechita al lado del primer resultado? Pues con eso se puede navegar por todos los resultados con el teclado. Y luego pulsas "Enter" para eligir en que página / video etc. quieres entrar. O lo haces con el ratón como siempre. Por eso se llama Keyboardr - sólo hace falta usar el teclado, que hace que sea al menos como personas como yo, más rápido navegar por ellos.

Y lo que también me gusta mucho es el hecho de que mientras escribes lo que quieres buscar, ya te va mostrando resultados para la cadena de letras que vas escribiendo - útil si tienes uno de esos días que no sabes lo que te apetece mirar!

Via: Frikiorgulloso

2 comments:

Unknown dijo...

tonto lava se basa en google de que sirve eso

Anónimo dijo...

Hola amigos. Aquí en mi país han soltado un nuevo buscador en base a un algoritmo complejo que se ve muy prometedor. Lo testeé y da resultados más certeros que el mismisimo Google.com

Aqui el enlace: http://qubee.blogotronix.com