2/12/08

Comunactivo - la recta final!

Como sabéis, este blog compite en un concurso que trata de intentar salir primero en Google.es por la palabra comunactivo con esta búsqueda. No me quiero enrollar mucho pero os explico sólo un poco como va ya que estamos en las últimas dos semanas del concurso! No se puede apostar para nada sobre quien va a ganar el concurso pero creo que ya se podría decir que va a ser uno de los dos que lo van liderando ahora mismo. Pero lo emocionante es que estos dos blogs están siempre intercambiando posiciones así que es imposible decir ahora quien será el ganador! Ahora mismo, de primero va un blog que se llama comunactivo+x y de segundo, este comunactivo. A ver que pasa...al igual mi blog comunactivo da la gran sorpresa! Creo que acabo de ver pasar volando un elefante azul por la ventana...