20/10/08

Comunactivo ya amigos con Google!

Qué sorpresa me he llevado esta mañana! Número 13 en Google ! Cuando ayer por la noche iba en el puesto 300 y algo! De lo visto el problema de la página no era nada de lo que había pensado - ni el asterisco en el título, ni la falta de contenidos, ni incluso el enlace roto que comenté en comunactivo...problem ayer porque su página en cache (la memoria de Google) es tan antigua que incluye todos estos fallos! El problema digamos que era que no le había comunicado a Google sobre la estructura de mi página - el Sitemap daba errores pero que ahora parece que he arreglado!

Los robots perezosos, sí te lo has preguntado - me refiero a los Googlebots - son los que "pasean" por la Web incluyendo páginas nuevas en el índice de Google y actualizando los datos de Google con los cambios que han visto en las páginas ya incluidas. Es decir, lo que no le están apeteciendo hacer con comunactivo! Estos "robots" no me han visitado desde el viernes por la noche, cuando incluyeron la página en su índice, y desde entonces esta página ha visto muchos cambios y mejoras! Ya veremos que pasa cuando deciden tomar esta ruta en su paseo... Por cierto, que chulo el logo del Googlebot, no? Aunque yo si fuera mi blog le tendría algo de miedo!
Ven a Comunactivo!
And about Comunactivo in English - this will be happening soon! Once i've figured it out, I'll add an English section so that this Comunactivo ("communactive", yes, spelt like that!) blog is fully "communicational"!