6/11/08

Yo, Robot? Que NO!!!

Las cosas que me pasan a mí...que cabreo! Ya habréis visto que sale un aviso raro antes de poder llegar hasta aquí (gracias por "Continuar"!). Parece o que alguien tiene una vendeta contra mí o quizás más lógico y menos malpensante, que Blogger tiene mi blog confundido con el blog "doble comunactivo, doble guión", es decir comunactivo--comunactivo.blogspot.com, que creo que muchos estariáis de acuerdo en decir que sí que parece que podría tener algún robot en su equipo estratégico!

De hecho parece ser que Google cree que mis enlaces entrantes, al menos los mostrados por Blogsearch, van hacía su página también y en un caso en concreto, al revés también! Quizás sea el raíz del problema? Lo digo porque el primer día de "suspensión", se veía un enlace que realmente va a su página pero que Google entiende que va a la mía también que viene de una página llena de Spam!

Bueno, ya les he dicho a Blogger que verifiquen comunactivo* para ver si soy un robot o no. En teoría no tardarán más que dos días laborables en hacerlo y quitar ese aviso. Ojala tengan tiempo de mirarlo pronto!

Mientras tanto, continuaré escribiendo ya que tengo un montón de temas de que hablar - hasta ahora! Bip, bip, bip! Jeje ;)

3 comments:

Javier Lorente dijo...

Hola

Si no has hecho ninguna técnica penalizable no tienes porqué preocuparte. Veremos como finaliza esta historia.

comunactivo* dijo...

Gracias...espero que acabe esto rápido, y con un resultado justo. Ya he tenido que borrar mi Sitemap (he supuesto que es mejor no tener ninguno a tener uno que da errores) porque Google ya está confundido! Y que rollo con Strands también - ayer no fue un buen día! Ya os contaré que pasa al final!

Imago Imagen dijo...

Eso veremos, comunactivo ya que también tengo un blog en blogger. Más que nada por compañerismo te pinchaba diciendo que ra lector de este blog. Suerte entonces.