27/11/08

Comunactivo renacido!

Hola, cuánto tiempo, no?! No tengo ni idea de cuando ha ocurrido porque Blogger nisiquiera me lo ha avisado pero han revisado este blog comunactivo y de lo visto han decidido que no se trata de un splog (un blog que genera spam - mola el término, no?). Así que ya está activo otra vez!

Pero a ver, os parece normal que:

1. Bloqueen mi blog por error
2. Dejan pasar 2 semanas antes de revisarlo en vez de los 2 días que te dicen y después...
3. Desbloqueen el blog sin notificármelo
4. No se disculpan por las inconveniencias

???

Pues nada...no sé, es gratis, supongo que "es lo que hay".

Así que seguiré escribiendo en este blog porque la verdad es que aparte de lo arriba dicho me encanta la plataforma Blogger!

Por cierto, recordad también de visitar mi otro blog, os dejo el enlace aquí - comunactivo.