3/11/08

Olvidate de mí - mejor hacer lo que dice el título!

Disculpas por el retraso! He estado haciendo pequeños retoques estructurales a este blog comunactivo y al final no escribi nada nuevo!

Pues me he levantado un poco cabreada hoy porque haciendo una rápida Momento comunactivo de la películaevaluación de mi fin de semana, me he acordado de repente de las cerca de dos horas que perdí el sábado por culpa de la película Olvídate de mí (título original: "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" - por cierto, quién aprueba estas traducciones tan pésimas?! Alguien no muy comunactivo!),
protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

Y ahora veo que en total 163,149 personas han dado su calificación de esta película en IMDB, con una puntuación media de 8.5/10, y que encima, ganó un Oscar por Mejor Guión! Y yo allí que ni me enteré del final porque me pareció más interesante dormir!

Vale, hubo un par de momentos algo graciosos y algún que otro momento realmente comunactivo y memorable (para mí uno de estos la escena de la foto), sobre todo en la primera mitad, pero en general diría que es una de las películas más aburridas que he visto en mi vida! Resulta que es del mismo guionista que el peliculón "Como Ser John Malkovich" (y "Adaptation"), Charlie Kaufman, pues nada, saber esto sólo me hace sentir más decepcionada aún.

Quien más ha visto esta película? Sería interesante saber más opiniones!

3 comments:

Maria dijo...

Totalmente de acuerdo con los votantes de IMDB...si es que, será que tienes el sueño muy pesado.

Pd. Muerte a los traductores...o mejores salarios. Una de dos; de paso estos dos.

http://ysiestaveztequedaras.wordpress.com/2007/02/05/el-arte-de-titular-aka-malas-traducciones/

http://besandoranas.blogspot.com/2007/06/las-peores-traducciones-de-ttulos-de.html

comunactivo dijo...

Empiezo a pensar que es por algunas absurdas estrategias de marqueting porque si no, no veo la lógica presentar las películas de esta manera tan poca culta...luego / "mañana" me explicaré en un post ;)

laia dijo...

Yo la he visto pero no la he olvidado, es mas, ahora me parece algo curioso que esta pelicula quizas nos quiera decir que aunque tu consciente quiera olvidar y consigas desacerte de los recuerdos de alguien que quieres pero que te ha hecho daño, tu subconsciene te sigue empujando fuertemente a que continues con el camino marcado si es ese el que has de seguir. Querer no es algo voluntario cuando se apodera de tu mente.